23/8/08

RECONOCIMIENTO AL VALOR Y HEROÍSMO DE LOS BOMBEROS DE TLALNEPANTLA

El señor José Portillo, Director General de la empresa ALSUR, estuvieron presentes en la celebración del Día del Bombero; además de obsequiar diversos artículos para beneficio de los bomberos.

"No hay palabras para expresarle mi agradecimiento a los bomberos de Tlalnepantla por su valor y heroísmo; en los dos años que llevo al frente de esta administración, he compartido con ustedes alegrías y tristezas, a pesar de las adversidades no cesan en su trabajo y esfuerzo para salvar vidas y arriesgar la suya, por ello gracias", expresó Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla al conmemorar el Día Nacional del Bombero. En la celebración a los heroicos "traga humos" Rodríguez Hurtado entregó tres premios especiales: la Cruz de Malta (Post Mortem) a Felipe de Jesús Larios Morales quien falleció en el cumplimiento de su deber el 27 de julio de 2007 durante una explosión de gas L.P que se suscitó en un domicilio particular en el pueblo San Miguel Chalma. El reconocimiento lo recibió su viuda Irene Rubio Téllez, quien es parte del cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla acompañada de su pequeña hija. Los otros dos reconocimientos les fueron entregados a los bomberos Álvaro Hernández Ramírez y Miguel Ángel Sanabria Aguilar por su valor y heroísmo mostrado a favor de la población tlalnepantlense en la explosión por acumulación de gas L.P, donde su compañero Larios Morales perdió la vida. En este incidente resultaron heridos, actualmente se encuentran desempeñando sus labores dentro de la corporación.También el Edil hizo entrega de una quincena adicional a los 107 "traga humos", asimismo otorgó reconocimiento a los 16 bomberos que auxiliaron a la población del estado de Tabasco en el desastre ocurrido en octubre de 2007, y a cinco más por 17, 18, 21 y 23 años laborando en el cuerpo de bomberos. Por otra parte autoridades municipales e invitados especiales realizaron la tradicional rifa de electrodomésticos, muebles, dvd, refrigeradores, lavadoras, estufas, bicicletas, televisiones, radio grabadoras, entre otros enseres domésticos. Además los 107 bomberos recibieron un paquete de electrodomésticos
Finalmente Rodríguez Hurtado refrendó su compromiso de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de trabajo de este heroico cuerpo de bomberos. El Edil estuvo acompañado de Miguel Ángel Matamoros Camacho, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Elizabeth Espinosa Abrego, Subdirectora de Protección y Bomberos, así como del Comandante de Bomberos, José María López Rangel además de los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.


No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.