22/9/08

Ahora, el objetivo es Saprissa

Cruz Azul trabajó hoy en las instalaciones de La Noria, Xochimilco, con la mira puesta en el cuadro costarricense, Saprissa, rival de la escuadra Celeste en la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tendrá realización el martes a las 21:00 en el estadio Azul y representa para el equipo dirigido por el profesor Benjamín Galindo, el segundo de la serie de grupos de la contienda continental. Luego del partido disputado el sábado ante Santos, dentro de la jornada 9 del torneo de Liga del Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano, viene otro reto para La Máquina y es el de ir por el primer triunfo del hexagonal internacional para aspirar a un boleto a las finales de dicho evento, que tiene para el ganador, pasaporte directo al Mundial de Clubes. Con ese objetivo, el plantel cruazulino trabajó ante las órdenes del estratega Benjamín Galindo, quien diseñó un trabajo ligero para los elementos que tuvieron acción el sábado, en el que consistió físico y recreativo, así como también, alberca y tina de hidromasajes. El resto, incluido Alfonso Blanco, hicieron ensayos futbolísticos con un interescuadras en un cuarto de cancha y dos porterías, en donde el técnico Celeste, Galindo, dio algunos movimientos de ataque y defensivos, que mañana detallará con los elementos que escoja para dicho duelo ante el Saprissa. En cuanto a los lesionados, Yosgart Gutiérrez, Alejandro Vela, Joel Huiqui y Edgar Andrade, el médico del equipo informó que mañana dará un informe más detallado de los tres elementos, aunque dijo, que tanto Yosgart y Vela, ya están haciendo labores más de balón y posiblemente estén listos en unos cuantos días; en cuanto a Huiqui, el defensa central va bien en su recuperación y se estima que a más tardar dos semanas pueda ya integrarse con el resto de sus compañeros.
Respecto a Andrade, el médico comentó que se le hará una revisión exhaustiva al volante, para saber exactamente cual será el periodo de recuperación y sobre todo, que tipo de rehabilitación se someterá.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...