26/9/08

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, entrega junto a artistas, deportistas y empresarios 257 viviendas

La actriz Maite Perroni, estuvo muy participativa dando los últimos detalles a las viviendas entregadas a familias de escasos recursos.


Comediantes de la empresa Televisa construyeron y pintaron las viviendas, haciendo el sueño de familias hidalguenses.

Con la fiel idea de ayudar a los más necesitados, por tercer año consecutivo, la unión entre fideicomiso Provivah, Fundación ARA y Fundación Televisa hizo realidad el sueño de familias mexicanas de escasos recursos de contar con un hogar digno. El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, participó en la construcción de 257 viviendas para el mismo número de familias en Pachuca, Hidalgo.En el evento de entrega de las nuevas viviendas, Azcárraga Jean señaló que " Televisa y Fundación Televisa están comprometidos a construir un mejor presente hoy para tener un gran futuro para México, por lo que siempre estaremos buscando oportunidades para ayudar a los que menos tienen a lo largo y ancho de la República Mexicana", comentó.También acudieron voluntarios, artistas, deportistas y empresarios para ser testigos de esta buena obra. (esmas.com / fotos: Juan Manuel H. Cañas)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...