22/9/08

INICIAN PATRULLAJES EJÉRCITO, ASE Y POLICÍA MUNICIPAL EN LAS CALLES DE TLALNEPANTLA

Han iniciado en Tlalnepantla los operativos de patrullaje en las zonas de mayor incidencia delictiva, donde participan conjuntamente elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el Ejercito Nacional y efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así lo informó Miguel Ángel Matamoros Camacho, director de la policía de esta ciudad. Estas acciones se desprenden después de que en Tlalnepantla fuera instalado el Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública y de que el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado signará junto con los 125 municipios del Estado de México el "Acuerdo por la Seguridad Pública Integral de los Mexiquenses", convocado por el Gobernador de la entidad Enrique Peña Nieto.
Estos patrullajes que tienen el carácter de permanente operarán las 24 horas del día y realizarán recorridos de presencia y supervisión en las 248 comunidades de esta ciudad, con el firme objetivo de reforzar la seguridad de los tlalnepantlenses a través del combate frontal a la delincuencia.
Cabe destacar que dentro de estas acciones participan en suma más de 40 efectivos tanto de la ASE, elementos de la Primera Zona Militar y la Policía Municipal, quienes en los primeros recorridos supervisaron las colonias: Reyes Ixtacala, La Loma, Tlalnepantla centro, Viveros de la Loma, Santa Mónica y Valle Dorado. Por su parte, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado manifestó que: "vamos unidos en esta cruzada contra el delito; no permitiremos que se siga lacerando a la sociedad, y sin distingo partidista o de creencias trabajaremos de la mano. Las instrucciones son claras tanto las generadas por el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y las reafirmadas por el Gobernador Enrique Peña Nieto en el seno del Consejo Estatal de Seguridad Pública. "Por eso Tlalnepantla ha decidido sumarse a estos trabajos por la seguridad brindando los resultados que se merecen las familias y así contribuir a las acciones de los tres niveles de gobierno combatiendo de frente este cáncer social", puntualizó el Edil. Asimismo, Miguel Ángel Matamoros Camacho, Director de Seguridad Pública de esta ciudad dio a conocer que no se tienen detectadas redes de delincuencia organizada en las inmediaciones de la entidad, sin embargo la vigilancia y los trabajos de inteligencia policíaca se mantienen en alerta para mantener la seguridad integral de los habitantes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...