15/4/08

EN DOS GRUPOS, DIO PRINCIPIO HOY EL TRABAJO DE LA SEMANA

Fotos ilustrativas / Juan Manuel H. Cañas

En el inicio de la preparación de la presente semana, los jugadores del equipo Cruz Azul entrenaron hoy en las instalaciones de La Noria, con miras al encuentro del viernes venidero frente a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en el estadio 3 de Marzo.
Después del descanso tenido, estuvieron trabajando este día en dos grupos: en uno los que tuvieron actividad completa el sábado pasado, hicieron aspectos regenerativos y terminaron ejercitándose en la alberca y el gimnasio.
Los demás, realizaron interescuadras frente a elementos de Cruz Azul Hidalgo en dos tiempos de 35 minutos cada uno y finalizaron con disparos hacia las porterías, defendidas por Oscar Pérez y Julio César Valdivia.
Edgar Andrade sigue su rehabilitación de la contractura muscular y de acuerdo a la evolución que vaya mostrando, será considerado por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Sergio Markarián, ya sea para esta semana o para la próxima.
Por lo que toca a Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, todavía con el peso de la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, efectúan el trabajo correspondiente.
Los únicos ausentes del plantel son César Villaluz, convocado por el seleccionado mexicano que se enfrentará a China el miércoles en Estados Unidos, y Martín Galván, quien practica con la escuadra Sub 17.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...