17/4/08

VINCULACIÓN DIRECTA ENTRE GOBIERNO DE TLALNEPANTLA Y EMPRESARIOS

Con la finalidad de atender eficazmente las necesidades del sector empresarial de esta ciudad, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado designó un vínculo directo entre Gobierno y empresarios, mismo que tendrá la responsabilidad de dar pronta respuesta a las peticiones y tramites a realizarse, evitando así burocracia y corrupción.
En reunión con empresarios de Tlalnepantla, celebrada en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, el Alcalde informó que en atención a las constantes peticiones y exigencias de los empresarios, Marisela Hernández Salazar será, a partir de hoy, el enlace directo con las empresas para supervisar de manera personal las condiciones en que se encuentran las compañías, industrias y comercios.
Indicó que entre las principales responsabilidades de Hernández Salazar resalta que será la encargada de efectuar los trámites que los empresarios requieran en cuanto a protección civil, ecología, tesorería, normatividad y desarrollo urbano, para evitar que funcionarios menores reciban dádivas para agilizar el proceso.
Destacó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es brindar mejores condiciones a quienes han contribuido para que la “Tierra de En Medio” sea el municipio de mayor competitividad en el Estado de México.
Tras aceptar su responsabilidad, Rodríguez Hurtado refrendó su compromiso y voluntad para atender y solucionar las principales problemáticas que enfrentan los empresarios de Tlalnepantla, “no vamos a permitir corrupción por parte de los malos funcionarios públicos y que por este motivo las empresas se vayan”.
Invitó a los empresarios e industriales “para que juntos en un esfuerzo compartido emprendamos una cruzada de confianza, motivación y agilización conjunta que permita obtener mejores resultados y así lograr hacer la diferencia no sólo en el Estado de México sino en todo el país”.
Asimismo, exhortó a los directores generales de las áreas que conforman la actual Administración Pública Municipal 2006-2009 para que atiendan las necesidades del sector empresarial y trabajen de manera conjunta para resolver las inquietudes más apremiantes.
A su vez, Alfonso Otero Torregrosa, Presidente de la Asociación Industrial y Empresarial de Tlalnepantla (AIETAC), expuso las problemáticas con las que día tras día se enfrentan los empresarios de esta ciudad.
Sin embargo, reconoció la disposición que el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado ha mostrado hacia este sector para resolver las dudas, inquietudes y conflictos, por lo que manifestó su plena confianza en las garantías que el Gobierno local les otorga para su actividad comercial.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...