15/4/08

LA SEGURIDAD PÚBLICA EN TLALNEPANTLA UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

En Tlalnepantla “queremos que los proyectos y programas de seguridad pública no se queden plasmados en papel, sino que trasciendan y se apliquen en el camino a la escuela, al trabajo, en el centro comercial, en las zonas industriales y donde la ciudadanía más lo requiera”, así lo manifestó el Presidente Municipal de esta ciudad, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
En el marco de la 21 Sesión Extraordinaria de Cabildo donde por mayoría se aprobó el nombramiento del ingeniero Miguel Ángel Matamoros Camacho, como Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Munícipe señaló que es indispensable que el presupuesto destinado a la seguridad pública no se quede como una inversión infructífera, por el contrario, que resultados sean perceptibles.
Ante representantes del sector educativo, empresarial, de la iglesia, Ex Presidentes Municipales, integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Seguridad Pública, Consejos de Participación Ciudadana y vecinos de Tlalnepantla en general, el Edil refrendó su compromiso de que la Administración Pública Municipal 2006-2009 velará por salvaguardar el patrimonio y la integridad física de los habitantes de esta municipalidad.
Exhortó a la ciudadanía “para que trabajemos de la mano en un esfuerzo compartido donde podamos pedir y exigir, pero que también podamos buscar conjuntamente mejores condiciones y mejor nivel de vida”.
Al referirse a los Diputados Federales: Alejandro Landero Gutiérrez, Laura Rojas Hernández y Raciel Pérez Cruz, así como a los Diputados Locales: Miguel Ángel Ordóñez Rayón y Julio Rodríguez Albarrán, Marco Antonio Rodríguez solicitó “la participación activa y decidida de los Legisladores, porque este es un trabajo de todos, que nos obliga a buscar más seguridad, porque todos somos de Tlalnepantla y queremos lo mejor para este municipio”.
Tras la presentación del Programa Municipal de Seguridad Pública 2008 por parte del Director General, el Alcalde exhortó a todos los sectores de la población para que “le brindemos la confianza a quien va a dirigir el camino de la seguridad pública de la “Tierra de En Medio”, misma que se deberá reflejar en los hechos”.
Por su parte, Miguel Ángel Matamoros Camacho, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se comprometió a redoblar esfuerzos para sacar adelante a la corporación y de esta manera brindar las garantías de seguridad que los ciudadanos exigen y merecen.
El titular de esta dependencia indicó que para alcanzar el objetivo se implementarán estrategias como el mejoramiento en la calidad de los servicios de seguridad pública y tránsito, el fortalecimiento del estado de fuerza, la modernización administrativa y una mayor coordinación interinstitucional.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...