17/4/08

SE INAUGURA EL CINA, EL MÁS IMPORTANTE ESPACIO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL DEL NORTE DE LA CIUDAD

Fotos / Juan Manuel H. Cañas
* El Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró este día el CINA, en compañía del titular de la Delegación Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, así como de miembros del cuerpo diplomático acreditados en México, de la academia, empresarios e inversionistas.

* El Jefe Delegacional, Alejandro Carbajal, declaró que la demarcación a su cargo tiene una firme vocación pro-empresarial.

El Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en compañía del titular de la Delegación de Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, y otras importantes personalidades de la iniciativa privada, de la academia y del cuerpo diplomático acreditados en México, inauguró este día el más importante espacio para el desarrollo económico y empresarial del norte de la ciudad, el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA).
Foto.- EL JEFE de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad y el Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbaal durante el recorrido inaugural del Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco.

El jefe delegacional, Alejandro Carbajal, declaró que la demarcación a su cargo tiene una firme vocación pro-empresarial, y por ello es la principal promotora en la construcción de mejores condiciones para el rescate, fortalecimiento y aprovechamiento de la indiscutible ventaja de su zona industrial.

En este sentido, explicó que la firme vocación pro-empresarial del gobierno delegacional en Azcapotzalco, de la mano con el gobierno del Lic. Marcelo Ebrard es, ha sido y será, la principal promotora para el rescate, fortalecimiento y aprovechamiento de la indiscutible ventaja de la zona industrial, con decisiones de carácter estratégico que promuevan su potencial, como polo de desarrollo empresarial con sentido social, en un marco de equidad que nos permita como Ciudad ser más competitivos en el cambiante entorno nacional e internacional.
Fotp.- El Sr. Alejadro García Rivas, de la empresa OPEMANTRA, S.A. de C.V. saluda al delegado de Azcapotzalco, Alejandro Carbajal.

Fustigó el hecho que desde hace mucho tiempo se abandonó la zona industrial de Vallejo y por eso ha dejado de ser eficiente como polo de desarrollo empresarial; tras de destacar que ya en el siglo XXI, la zona industrial de Vallejo nos impone el compromiso de enfrentar con realidad esta problemática y nos exige garantías para un desarrollo sustentable de la vocación productiva que la distingue.
"Por eso es impostergable que esta administración actué y haga su mayor y mejor esfuerzo para iniciar su regeneración y poner a la vanguardia su infraestructura ya obsoleta", sentenció Alejandro Carbajal ante los ahí reunidos, empresarios, comerciantes, académicos, diplomáticos y servidores públicos, luego de subrayar que debido a que esta zona sigue contando con las virtudes geoestratégicas y de infraestructura, tenemos que aprovecharlas, pues no podemos darnos el lujo de olvidarla como ya se hizo en el pasado.
En este contexto de ideas dentro de su discurso, el Jefe Delegacional Alejandro Carbajal, enfatizó que en Azcapotzalco queremos no solo la permanencia de las empresas, sino su consolidación, es por eso la creación del centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA); donde empresarios, jóvenes emprendedores, academia y sociedad se vincularán y obtendrán de la autoridad delegacional, compromiso y la eficiencia.
Respecto a la inauguración del CINA, dijo que es con decisiones de carácter estratégico como se busca promover Azcapotzalco, su potencial como polo de desarrollo empresarial, con sentido social en un marco de equidad, que nos permita como ciudad ser mas competitivos en el cambiante entorno nacional e internacional.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...