19/4/08

MÁS DE 800 CORREDORES PARTICIPAN EN LA CARRERA DE VASO DE CARRETAS EN TLALNEPANTLA

En Tlalnepantla la cultura del deporte es un rubro de gran importancia para el Gobierno Municipal, por ello mantiene programas y eventos que fomenten las actividades recreativas de todos los habitantes de esta ciudad, así quedó demostrado en la "Carrera de Campo traviesa del Vaso Regulador de Carretas" donde participaron más de 870 corredores de todas las edades, desde niños de tres años hasta personas de la tercera edad.
El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien fue testigo de esta carrera a campo traviesa donde los corredores dieron dos vueltas al circuito sumando un total de seis kilómetros 600 metros, felicitó a los triunfadores en todas las ramas y categorías, en especial a aquellos competidores de la tercera edad y de capacidades diferentes que dieron muestra de superación y ganas de salir adelante.
En esta primera carrera realizada en este circuito participaron competidores de Kenia y de varios estados y municipios de la república; asimismo estuvieron presentes diversas escuelas de marchistas y maratonistas de la región, además de público en general vecinos de la colonia Prado Ixtacala que decidió competir en esta carrera.
Los ganadores de esta competencia a campo traviesa fueron: en la rama varonil, Jonathan Morales Serrano, quien apretó el paso y dejó atrás a los kenianos entrando como único ganador; en la rama femenil María Elena Reyna Díaz fue la primera en cruzar la meta; los competidores fueron divididos de acuerdo a las siguientes categorías: Libre, Master, Veteranos A, Veteranos B, Juvenil y discapacitados.
Cabe destacar que tambien estuvieron presentes más de 200 personas que acudieron con sus mascotas, en bicicleta o caminando, que no se registraron sólo corrieron por el gusto de hacer deporte y de pasar un día divertido en familia.
Es importante hacer mención especial a los 30 discapacitados que corrieron las dos vueltas a la pista del vaso regulador de carretas, quienes entregaron todo su esfuerzo para terminar este reto, además dieron muestra de que cuando se quieren hacer las cosas y salir adelante no importan las limitaciones físicas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...