15/4/08

La Selección Entrenó en Seattle

Con la incorporación de Christian Bermúdez quien llegó a Seattle a primera hora del día, la Selección Mexicana entrenó el día de hoy en el Estadio Quest Field, sede donde mañana se enfrentará con China.
La primera práctica del Tricolor con Jesús Ramírez al mando, fue de aproximadamente dos horas y consistió, en primer término, en acondicionamiento físico y posteriormente trabajo táctico. Esta tarde, la Selección volverá a trabajar aspectos tácticos y se espera que el estratega nacional delinee el parado del equipo que saltará mañana al terreno de juego. Cabe destacar, que los 20 jugadores que fueron convocados, están en condiciones de ser utilizados por Jesús Ramírez. Previo al cotejo, el Tricolor tendrá una sesión de video, con lo que se declarará cerrada la preparación para encarar a la Selección de China. En sesión de prensa, el Director Técnico reiteró que su compromiso con el Tricolor es sólo por tres encuentros:

“Desde mi llegada han surgido rumores sobre mi permanencia. El compromiso es sólo por tres partidos. Lo importante es pensar en este primer encuentro, más allá de lo que venga después. No puedo estar pensando en lo que está tan lejano, no puedo distraerme en otras cosas, cuando lo más importante está acá" finalizó el estratega. (FEMEXFUT)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...