9/9/08

PROGRAMAS DE ABASTO SOCIAL, UNA PRIORIDAD EN TLALNEPANTLA

Refrendando el compromiso de elevar la calidad de vida de las familias tlalnepantlenses, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado colocó la primera piedra para la construcción de la lechería de la colonia Jesús García Corona, misma que beneficiará a más de mil familias de comunidades de la región. Ante vecinos de esta comunidad que fueron testigos del arranque de obra y acompañado del director operativo de Liconsa, Alfonso Zermeño, el Edil señaló que para el Gobierno Municipal es una prioridad los programa de abasto social, principalmente cuando está de por medio la alimentación de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Indicó que con la construcción de esta lechería se da respuesta a una de las demandas sociales más sentidas por la población que durante años estuvo pidiendo la construcción de una lechería que los abasteciera de este producto básico. Informó que con este establecimiento se proveerá de leche a mil familias de las comunidades: Jesús García Corona, El Hoyo, Hogares Ferrocarrileros, Ferrocarrileros San Rafael, Rancho Amates, Nueva Ferrocarrilera, El Triangulo y Fraccionamiento San Rafael. El Munícipe resaltó que actualmente más de 56 mil familias tlalnepantlenses reciben leche Liconsa que se distribuye en 42 lecherías asentadas en territorio municipal, por lo que suman ya más de 100 mil los beneficiados. En este evento, Rosalba Flores Hernández, vecina de la comunidad, agradeció a nombre de todos los beneficiados "el apoyo que el Gobierno Municipal nos brinda, ya que esto viene a contribuir en la alimentación y economía familiar". Posteriormente, acompañado de Síndicos, Regidores y funcionarios públicos, Marco Antonio Rodríguez colocó la primera piedra de la casa de descanso que se ubicará en la colonia Valle Hermoso y donde las personas de la tercera edad tendrán un espacio digno para realizar sus actividades. Tras recibir muestras de agradecimiento del grupo de la tercera edad "Fe, Amor y Esperanza", el Alcalde dio a conocer que simultáneamente a la construcción de esta casa, también se llevará a cabo la repavimentación de calles y avenidas de esta comunidad, cuya inversión ascenderá a los seis millones de pesos. Durante esta gira de trabajo, Rodríguez Hurtado también hizo entrega a los alumnos de la primaria Tepochcalli, localizada en La Providencia, de la donación del terreno para la ampliación y salida de este plantel educativo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...