13/9/08

EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA EMPRENDE ACCIONES PARA MANTENER LA UNIDAD SOCIAL

"Hoy Tlalnepantla como el resto del país enfrenta retos muy diferentes: la lucha contra el crimen organizado, el combate a la desigualdad social, la creación de infraestructura y la búsqueda de un verdadero estado de derecho se han convertido en nuevas guerras que tenemos que combatir en la unidad", manifestó el Primer Regidor del Ayuntamiento local, Carlos Bello Otero.
En el marco de la conmemoración del 60 Aniversario de la Erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad, así como el 161 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Edil añadió que en este municipio "comprendemos la exigencia del entorno nacional y con acciones concretas el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, muestra su clara vocación de desarrollo".Indicó que para tal fin se han realizado esfuerzos por fortalecer la seguridad de los ciudadanos y se han invertido cantidades históricas en programas educativos que han merecido el reconocimiento internacional, además de que el compromiso de volver al corazón de las comunidades se materializa en el cambio de luminarias y la repavimentación de calles. Ante la presencia del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado; el Secretario del Ayuntamiento local, Joel Delgadillo Márquez; y el Cuerpo Edilicio, la alumna Flor Anahí Cruz Castellanos, estudiante de la secundaria Niños Héroes efectuó el pase de lista de honor de los cadetes de Chapultepec. A su vez, Fernando Morales López, Séptimo Regidor, señaló que en "Tlalnepantla hemos aprendido que el trabajo constante genera un clima de armonía y confianza y que el esfuerzo compartido entre gobierno y sociedad es una de las tareas que garantizan el mejoramiento de nuestra calidad de vida, motivo por el cual debemos continuar trabajando de la mano con el mismo ahínco en busca de un destino común". Puntualizó que el trabajo realizado por el Ayuntamiento local en dos años de administración, está enfocado a fortalecer la política de interrelación institucional, piedra angular en el desarrollo del municipio.Morales López dijo que por ello, "hoy Tlalnepantla de Baz cuenta con una visión metropolitana sólida y de esfuerzo compartido para conjugar acciones y lograr una ciudad ordenada, con desarrollo social en armonía con el ambiente y donde el progreso vaya de la mano de la salud física y cultural de sus habitantes". Con esta ceremonia en la que se dieron cita estudiantes tlalnepantlenses y ciudadanía en general, el Gobierno Municipal inició formalmente las celebraciones con motivo de las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...