7/4/08

EN TLALNEPANTLA, MAYOR CONFIANZA CIUDADANA PARA ASEGURAR SU PATRIMONIO

Con la finalidad de continuar generando la confianza de la ciudadanía tlalnepantlense en la Administración Pública 2006-2009, el Gobierno Municipal continuará impulsando programas sociales destinados al otorgamiento de seguridad jurídica y patrimonial a toda la población.
Para tal fin, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado llevó a cabo la 5ª Entrega de Testamentos, Escrituras, Juicios tendientes a la escrituración así como constancias de regularización de construcciones, a fin de llegar cada vez más a las personas que requieren asegurar sus bienes.
En el evento realizado en la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz Prada” ante la presencia de cientos de beneficiarios, el Munícipe entregó 550 testamentos, 120 juicios tendientes a escrituración, 40 escrituras y 20 constancias de regularización de construcciones.
Indicó que uno de los principales objetivos del Gobierno de Tlalnepantla es llevar todas estas acciones de comunidad en comunidad, con el objetivo de facilitar la tramitación de estos importantes documentos a toda la población.
Exhortó al personal del departamento de Tenencia de la Tierra para que en los próximos meses se redoblen esfuerzos con la firme idea de buscar la seguridad y tranquilidad de los tlalnepantlenses.
A su vez, la señora María Cristina Palacios Estrada, beneficiaria del programa de escrituración, agradeció a las autoridades municipales la asesoría jurídica y profesional que brinda a quienes no cuentan con información y los recursos económicos suficientes para asistir a un despacho privado cuando se tiene la inquietud de elaborar testamentos y asegurar su patrimonio.
Reconoció la sensibilidad y disposición que el Presidente Municipal muestra para asegurar la sana convivencia entre la ciudadanía, procurando el bienestar familiar de la población de esta ciudad.
Cabe resaltar que en poco más de 20 meses de administración se han entregado cuatro mil 650 testamentos, 840 juicios tendientes a escrituración, 250 escrituras y 794 constancias de regularización, cifras que se pretende duplicar en los próximos meses.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...