6/4/08

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

Con una inversión estimada en 21 millones de pesos, ejidatarios de San Cristóbal Texcalucan del municipio de Huixquilucan, construyeron la estación de servicio No. 8656 bajo franquicia de PEMEX, inaugurada por el Alcalde Adrián Fuentes Villalobos, quien afirmó que su administración impulsa y promueve la generación de proyectos productivos en la localidad para reforzar la economía y empleo de los huixquiluquenses.

Ante la presencia de miembros del Cabildo, directores generales, autoridades auxiliares e integrantes del Ejido de San Cristóbal Texcalucan, así como permisionarios de la Unión de Transportistas, Fuentes Villalobos agradeció a los residentes de las comunidades del municipio que siempre han participado con apoyos, terrenos y materiales para la construcción de la infraestructura de Huixquilucan.

El Edil dijo a los ejidatarios que el gobierno a su cargo ha simplificado trámites e impulsa las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para consolidar proyectos productivos, más empleos y por ende más recursos a la economía local.

Luego se refirió al proyecto de obras en Huixquilucan que sigue apostando por más infraestructura en la zona tradicional y popular, porque es donde se requiere lograr equilibrio para todo el municipio.

Asumió el compromiso de mantener la política de atención a los pueblos y sobretodo a luchar por la unidad de los huixquiluquenses, porque “nadie puede venir a confundirnos y tratar de dividirnos, nuestro compromiso es cumplir con el programa de obra 2008, porque mas allá de colores e ideologías esta el bienestar de Huixquilucan”.

A los miembros del ejido les ofreció coadyuvar con sus proyectos productivos para generar bienestar a sus familias y al municipio. Tenemos que respetar los derechos de los ejidatarios y ante todo luchemos porque su patrimonio de frutos que beneficien a la gente de San Cristóbal, pues dijo, “primero es nuestra gente, primero es Huixquilucan”.

Mas tarde en entrevista Adrián Fuentes explicó que el largo periodo para consolidar el proyecto de la gasolinera iniciado en el año 2002 y culminado seis años después, fue porque no se habían completado todos los trámites para su funcionamiento y que ahora ya concluidos y con la puesta en marcha de esta empresa ejidal, ahora se logrará mayor desarrollo para la comunidad agraria huixquiluquense.

Al tiempo, Isaac Pérez Gutiérrez, Presidente del Comisariado Ejidal de San Cristóbal, mencionó la asesoría y constante apoyo de PEMEX Refinación, la paciencia de la asamblea de socios del ejido, pues después de muchos años se ve cristalizado su proyecto. Agregó que junto con la nueva planta ejidal trituradora de materiales pétreos lograda con una inversión cercana a los 4 millones de pesos permitirá dar fortaleza y seguridad económica a las familias de ejidatarios.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración del Ejido, Alfonso Pérez Díaz, agradeció las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento que redundaron en la inauguración de la estación de gasolina, empresa que dará bienestar a sus familias y sobretodo será una fuente mas de empleo para la zona tradicional.

Esta nueva estación de servicio cuenta con 8 bombas, tres tanques con capacidad de 240,000 litros, en un terreno de 6,200 metros cuadrados, además de que inicialmente da trabajo a 25 empleados, además de aquellos que participaron en su construcción.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...