20/5/08

CRUZ AZUL LLEGA A TIERRA POTOSINA

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosí, 20 de mayo de 2008.- La escuadra Celeste llegó por la tarde a esta entidad, lista para enfrentar a los Gladiadores del San Luis, en partido correspondiente a la Ida de la Semifinal del torneo Clausura 2008 del máximo circuito del balompié mexicano, mañana en el estadio Alfonso Lastras a las 20:00 horas.Los jugadores cruzazulinos saben que será importante sacar un buen resultado en el primer escollo de esta serie, por lo que todos tienen la ilusión y las ganas de someter a sus rivales a pesar de jugar en casa. Después de entrenar en La Noria, la escuadra Celeste se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de México bajó un cielo nublado y pertinaz llovizna, pero esto no impidió que el ambiente general del equipo (alegre y entusiasta) decayera, todo lo contrario, así continuaron hasta llegar a este bello lugar. Los medios de información hicieron su aparición en todos los escenarios en donde se presentó el plantel, en el aeropuerto de México, en el de San Luis y en el mismo hotel de concentración, y a pesar de que Cruz Azul tendrá una conferencia de prensa a las 20:00 en dicho lugar. Lo que demuestra la expectación que existe en torno a La Máquina, y no sólo por los medios, sino por la gente y los aficionados que también acudieron con sus ídolos para pedirles el acostumbrado autógrafo, la fotografía, pero sobre todo, los deseos de todos y la buena vibra para que Cruz Azul consiga un buen resultado y pueda acceder a la final de la actual campaña.
Los Gladiadores tendrán una empresa difícil porque tendrán que competir ante un grupo de verdaderos guerreros como los son los Celestes, y estos son: Carlos Bonet, Jair García, Alejandro Castro, Nicolás Vigneri, Edgar Andrade, Julio César Domínguez, Miguel Sabah, Pablo Zeballos, Jaime Lozano, Joel Huiqui, Alberto Rodríguez, Roberto Juárez, Gerardo Lugo, Gabino Velasco, César Villaluz, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez, Yosgart Gutiérrez, Joaquín Beltrán y Oscar Pérez.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...