20/5/08

LAURA BARRERA FORTOUL, DIRECTORA GENERAL DEL DIFEM, Y ALFREDO DEL MAZO MAZA, SECRETARIO DE TURISMO

El gobernador Enrique Peña Nieto les tomó la protesta de ley y los exhortó a dar su mayor esfuerzo en beneficio de los habitantes del Estado de
México,
Toluca, México, 19 de mayo de 2008.- El gobernador Enrique Peña Nieto tomó protesta de ley a Laura Barrera Fortoul como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM), y a Alfredo del Mazo Maza, como secretario de Turismo. En breve ceremonia, el mandatario mexiquense los exhortó a dar su mejor esfuerzo en beneficio de los habitantes del Estado de México.
LAURA BARRERA FORTOUL Es licenciada en Economía por la Universidad Anáhuac y del Texas Tech University, Lubbock Texas, con estudios de Maestría en Mercadotecnia y Publicidad; se desempeñó como secretaria de Turismo desde el 1 de enero de 2005. Entre otros cargos ha sido directora general de Turismo, del 1 de junio del 2001 al 31 de diciembre de 2004; asesora del subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del gobierno Federal; y subgerente de Análisis de Mercados Nacionales del Consejo de Promoción Turística de México.
SEMBLANZA DE ALFREDO DEL MAZO MAZA Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (1994- 1999), con un postgrado en Administración y Finanzas por la Universidad de Harvard (2000-2001). En su trayectoria por la iniciativa privada, colaboró en el Corporativo Banco Azteca y Grupo Financiero SERFIN, en ambas instituciones desarrollando productos financieros enfocados a dar protección y apoyo para la micro y pequeña empresa. En la Administración Pública Federal destaca su participación en la Gerencia de Financiamientos y Análisis de Mercados de Petróleos Mexicanos. En el Estado de México, fue Director General de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el 2005, y de 2006 a la fecha se desempeñó como Director General del Instituto Mexiquense del Emprendedor. En su paso por el IME, se destaca el desarrollo y fortalecimiento del sistema estatal de incubadoras, la diversificación de esquemas de financiamiento y la creación del primer fideicomiso estatal de financiamiento a emprendedores. Nació en Toluca, Estado de México, el 5 de diciembre de 1975.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...