20/5/08

LOS CELESTES TRABAJARON EN ASPECTOS TECNICO-TACTICOS

Los jugadores del equipo Cruz Azul continuaron la preparación para el encuentro del miércoles próximo frente al San Luis, al iniciar la etapa de semifinales por el título del torneo Clausura de la primera división del balompié mexicano.
Efectuaron lo relacionado con aspectos futbolísticos, en los que el profesor Sergio Markarián llevó a cabo las observaciones pertinentes, sobre todo en cuanto a la integración del cuadro que iniciará ante los potosinos.
Empezaron con el acondicionamiento físico bajo la dirección de Gonzalo Barreiro, siguieron con interescuadras para determinar los elementos que serán elegidos en la formación titular.
De igual manera, hicieron los movimientos técnicos-tácticos que seguramente prevalecerán en el primer cotejo en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí.
Los porteros Oscar Pérez, Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, trabajaron con el profesor Raúl Morales.
La intención general entre los integrantes del plantel es obtener el resultado adecuado, de ser posible la ventaja suficiente, para luego cerrar el sábado venidero en el estadio Azul en el segundo partido, para avanzar a la final de la competencia oficial.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...