22/5/08

NIGHT CLUB & BAR LLEGA A MÉXICO

El evento más importante en la industria, para los Centros de Consumo de México
Con más de veinte años de éxito llega a México el evento más grande de todo el hemisferio occidental: NIGHT CLUB & BAR, donde los proveedores de bienes y servicios de la industria de bebidas y alimentos presentarán sus productos, ideas y novedades del mercado a los dueños y operadores de los Centros de Consumo.
Del 16 al 19 de junio, se reunirán en Expo Bancomer Santa Fe los proveedores nacionales e internacionales de la industria de bebidas y alimentos. También se impartirán un ciclo de talleres y conferencias dictadas por expertos de la industria y pensadas para lograr una mayor profesionalización de los servicios.
NIGHT CLUB & BAR nació como una revista orientada a los innovadores de los Centros de Consumo y fue tal su éxito que hace 22 años se realizó la primera Expo en Las Vegas (EUA), en la que reunió a todos los integrantes e interesados en esta creciente industria.
Los señores Francisco Aguilar España y Guillermo Aguilar Pontón, después de varios años de visitar las Expos que se hacen es Estados Unidos, detectaron la necesidad de traer este importante evento a México para la industria de Bebidas y Alimentos del país.
Por primera vez fuera de los Estados Unidos y con una inversión de más de un millón de dólares llega a México NIGTH CLUB & BAR, respetando el concepto original, pero adecuando las actividades, conferencias y empresas expositoras a las necesidades e intereses de los Centros de Consumo Nacionales y de las personas que los integran. NIGTH CLUB & BAR MÉXICO contará con más de 120 expositores, en un espacio de más de 6,000 metros cuadrados, donde las atracciones, nuevas tecnologías, productos y servicios clave para la industria, serán vanguardistas e innovadores para los asistentes.
El objetivo principal de NIGTH CLUB & BAR MÉXICO, es coadyuvar a una mayor profesionalización de la industria y que repercuta favorablemente en los hábitos de los clientes de los Centros de Consumo, para que asi expositores, asistentes e inversionistas, consideren que fue una inversión rentable. ¡¡¡ NIGTH CLUB & BAR ES LO QUE MÉXICO ESPERABA!!!

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...