22/5/08

SE TERMINARON LOS BOLETOS

Ahora con miras al encuentro de Vuelta de la etapa de Semifinales, el sábado venidero frente al San Luis, los jugadores del equipo Cruz Azul entrenaron hoy en las instalaciones de La Noria.
Regresaron en la madrugada procedentes de la entidad potosina, en donde vencieron por 1-0, durmieron en el sitio de la concentración y de ahí se trasladaron al deportivo cercano a Xochimilco.
En ese lugar, los que tuvieron actividad completa ayer en el estadio Alfonso Lastras, efectuaron una sesión de aspectos regenerativos en la cancha, además de actividad en la alberca y en el gimnasio, dada la proximidad de la siguiente confrontación.
Los demás, realizaron acondicionamiento físico, jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva y futbol en espacios reducidos, terminando con disparos hacia la portería desde diferentes ángulos.
De acuerdo al informe médico del doctor Alfonso Jiménez, no hay lesionados de consideración, solamente algunos golpeados producto de la intensidad con que fue disputado el partido.
El ambiente general en el plantel es de primera, resultado del triunfo logrado en el cotejo anterior y el propósito es de cerrar de la mejor forma posible este sábado, con el fin de obtener el pase a la final por el título del torneo Clausura de la primera división.


SE TERMINARON LOS BOLETOS

Desde hoy, quedaron agotados los boletos para el partido de Vuelta de Semifinales entre Cruz Azul y San Luis, este sábado en el estadio Azul, a las cinco de la tarde.
La afluencia de los aficionados ha sido copiosa, por lo que habrá un lleno en el escenario cercano a la avenida Insurgentes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...