20/5/08

MÁS DE 600 EMPLEOS SE OFERTARON A LOS ADULTOS MAYORES DE TLALNEPANTLA

Sí para el amor no hay edad, entonces por qué para el trabajo sí hay un limite, ya que cuando las personas cumplen 50, 60 y 70 años todavía se encuentran en edad productiva, tanto física como mental, por eso tanto para el amor como el trabajo nunca habrá edades", señaló el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, al inaugurar el Programa de Empleo "Adulto Mayor", en esta ciudad.
En compañía de su esposa, Maria Gómez de Rodríguez, titular del DIF Municipal, resaltó la ardua labor que realiza el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hacia los adultos mayores a través de los programas que realiza y que benefician a miles de ellos en los diferentes rubros de su vida productiva.
Cabe destacar que esta feria del empleo para adultos mayores estuvo integrada por 34 empresas tanto nacionales como estatales, quienes ofrecieron 300 vacantes, así como 300 más que se pondrán a disposición en los siguientes días.
En este sentido, el Director General de Reclutamiento y Selección de la empresa Marchand, Marco Antonio García Archundía, reconoció que "el municipio de Tlalnepantla siempre va a la vanguardia y este día no es la excepción, por ello, felicito al Edil por esta gran iniciativa".
Después del corte de listón, Rodríguez Hurtado acompañado por la Presidenta del DIF local; el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo, David Vargas; la Directora General de INAPAM, Adriana González, y funcionarios municipales, realizaron un recorrido por los diferentes stands con la finalidad de que las autoridades conozcan los diferentes ofrecimientos que realizaron las empresas contratantes.
Entre las empresas que ofrecieron las vacantes a los adultos mayores resaltan: Wal Mart, Comercial Mexicana, Betterware, Inbursa, Coppel, Sanborns, GSI Seguridad Privada, Chedraui, Encuestadores Telefónicas, Home Real Clean, Stanhome, Renault, Distribuidora Marvi, Farmacias del Ahorro, Zermat Internacional, Frisa, Hermanos Vázquez, por mencionar algunas.
En este evento realizado en las instalaciones del Deportivo Tlalli, también estuvieron presentes Marco Antonio García Archundía, Director General de Reclutamiento y Selección de tiendas Marchand; y Fernando Villaseñor Oseguera, Gerente de Reclutamiento y Capacitación de Wal Mart, entre otros.
A través de este programa, tanto el Gobierno Municipal como el DIF local se unen para una sola causa: que las personas mayores gocen de una mejor vida en lo económico y en lo social.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...