18/5/08

TLALNEPANTLA LISTO PARA RECIBIR A MILES DE USUARIOS DEL TREN SUBURBANO

"En Tlalnepantla estamos totalmente preparados para que oficialmente el Tren Suburbano entre en funcionamiento, para ello continuamos afinando detalles en lo que al Gobierno Municipal corresponde a fin de entregar a los tlalnepantlenses un servicio de transporte digno y a la altura de esta ciudad", destacó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
Durante el recorrido de prueba realizado de la estación Lechería a Buenavista y donde estuvo acompañado por funcionarios federales y municipales, así como por cerca de tres mil tlalnepantlenses, el Munícipe informó que en este municipio se continúa trabajando arduamente para que los instalaciones del Tren Suburbano y las obras alternas al mismo estén en óptimas condiciones cuando sea inaugurado este transporte.
Recalcó que una de las prioridades es que el distribuidor vial Toltecas quedé totalmente listo en mes y medio, con el objetivo de que el tránsito vehicular no se detenga en la avenida Mario Colín y que los usuarios pierdan tiempo por el congestionamiento generado en este punto
Añadió que también está por iniciar la otra obra alterna a la estación San Rafael, en donde se prevé la introducción de la red de drenaje que permitirá evitar las inundaciones generadas durante la temporada de lluvias y que afectan a diversas comunidades.
En este tenor, el Alcalde agradeció al Gobierno Federal el cumplimiento de los compromisos adquiridos en cuanto a la realización de obras alternas que beneficiarán directamente a miles de ciudadanos tlalnepantlenses.
Tras recibir muestras de agradecimiento de los vecinos que se dieron cita para ser participes de este recorrido, Marco Antonio Rodríguez Hurtado enfatizó que el Gobierno Municipal no permitirá la instalación de puestos semifijos que empañen la imagen exterior de las estaciones del Tren Suburbano.
"No queremos que un éxito como lo es el Tren Suburbano se convierta en un conflicto para los usuarios, para tal fin no permitiremos el ambulantaje ni la instalación de estacionamientos alternos a las estaciones; en Tlalnepantla queremos brindar las garantías de seguridad que la población requiere en caso de alguna emergencia", puntualizó.
Se espera que en lo que resta de este mes, más de 50 mil tlalnepantlenses puedan conocer las instalaciones del Tren Suburbano para experimentar los beneficios que éste traerá a más de 400 mil vecinos de 100 comunidades de esta municipalidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...