

Dijo que el ofrecimiento del Gobernador ¿es muy generoso¿ ya que los gobiernos estatales ¿no pueden solos¿ una vez que se federalizó la materia de salud y por eso "estamos decididos a apoyar desde el Gobierno Federal el esfuerzo de los gobernadores".
"Así que yo les digo a los médicos y a las enfermeras de todo México que sí vamos a regularizar¿ vamos a regularizar".
Lo único que les pidió fue comprensión "y que lo hagamos, precisamente, en la medida en que el presupuesto nos va permitiendo hacerlo año con año, pero para que todos puedan, verdaderamente, quedar protegidos por la ley, y que este limbo laboral, esa falta de plazas que han sufrido durante 12 años, 15 años algunos, seis años otros, pueda ser corregido".
Insistió: "Quizá no lo podemos hacer en un año o dos, todo de un jalón, pero sí estoy seguro que en mi Gobierno vamos a corregir en esa materia de salud".
Durante la entrega de casas a familias afectadas de Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, Tlapacoyan y Vega de Alatorre, el Jefe del Ejecutivo federal agradeció el respaldo del Gobernador de Veracruz para impulsar las reformas que México necesita.
"Todos sabemos que más allá de diferencias políticas, son en beneficio de México, y el único fin es dejar atrás el rezago de la pobreza", afirmó.
Felicitó al Gobierno de Veracruz por haber adquirido a tiempo seguros que lo protegieron contra las catástrofes "y creo que con el dinero de esos recursos, de esos seguros también podremos avanzar más rápido en muchos programas de vivienda, no sólo de estas viviendas, sino también de los recursos del FONDEN que, como bien señala, están pendientes desde hace mucho tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario